LA IMPORTANCIA DE SU POWER MANTRA

jueves, 13 de mayo de 2010



Este proceso particular de meditación activa o canto del Power-Mantra, es una bendición para el ocupado hombre de estos tiempos modernos, quien ha sido mecánicamente programado con cuantiosa información acerca del mundo externo, pero está totalmente vacío y hueco en su interior.
Desde su nacimiento hasta el día de hoy, se le ha alimentado con información acerca del mundo, la cual moldea la ilusión de todo su ser. Sin embargo, al igual que un niño, nunca ha tenido la oportunidad de escoger por si mismo, de buscar y conocer su propia perfeccion, la cual yace enterrada en lo más profundo de su ser, cubierta por un mundo de conocimiento empírico, de poder, de celos, de envidia, y de temor obsesivos.
Nunca se le ha permitido experimentarse a sí mismo, ni su ser interno; ¡que decir experimentar a Dios!
Libro: Su Power Mantra Personal La Canción de su Vida.
Autor: Su Divina Gracia Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru.

EL MANTRA OTORGADO POR EL MAESTRO

viernes, 7 de mayo de 2010



Servicio y devoción al Maestro

Todas esas distintas culturas han dictado determinadas reglas para cantar sus respectivos Mantras, de conformidad con su nivel de conciencia, pero en todas se advierte al practicante que a través de la sumisión, el servicio y la devoción al Maestro que otorga el Mantra, puede progresar más rápidamente.
Cuando se dispensa respeto y agradecimiento al Maestro que le ha otorgado el Power-Mantra, el practicante puede progresar como un cohete, porque la realidad divina se vuelve más tangible para él.
Libro: Su Power-Mantra Personal, La Canción de su vida.
Autor: Su Divina Gracia Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru.



TESTIMONIO SUBLIME

miércoles, 5 de mayo de 2010



"Es una belleza que engrandece mi vida"

Yamilet Canales
Asistente de Administración
Caracas-Venezuela
2010

Etiquetas:

PREPARACIÓN PARA LA MEDITACIÓN

martes, 4 de mayo de 2010



Para practicantes del Power Mantra


Siéntese en una postura cómoda, ya sea en una silla o en una esterilla sobre el piso, con la columna vertebral derecha, y practique los siguientes ejercicios respiratorios antes de cantar su Power-Mantra Personal.


Respiración Completa o Profunda

Exhale y vacíe sus pulmones totalmente. Inhale lentamente por las ventanillas de la nariz y llene los pulmones desde su base. Siente como su estomago se expande al entrar el aire y como sucesivamente se llena la parte media y la parte alta de sus pulmones. Evite levantar o mover los hombros durante su inhalación.

Exhale por la boca en un soplo suave y continuo.
Para acentuar los beneficios de esta respiración puede establecer un ritmo haciendo que su exhalación dure el doble de tiempo que su inhalación.
Por ejemplo: si su inhalación dura cuatro segundos, su exhalación deberá durar ocho segundos.





Respiración del Power Mantra


Cuando haya adquirido práctica en la respiración profunda o completa, y se haya expandido su capacidad pulmonar, puede sustituirla con, o agregar al ejercicio de respiración del Power-Mantra que se describe a continuación:
Exhale y vacíe los pulmones completamente, inhale contando uno, retenga el aliento hasta contar ocho. Exhale contando hasta cuatro y retenga los pulmones vacíos hasta contar ocho. A medida que se sienta cómodo con el ejercicio, aumente la cuenta en la misma proporción. Por ejemplo: inhale contando hasta cuatro, retenga contando has dieciséis, exhales contado hasta ocho, y retenga con los pulmones vacíos hasta contar dieciséis.
Los practicantes muy expertos pueden llegar a contar 8-32—16-32.
Este poderoso ejercicio respiratorio purifica completamente la sangre y la inteligencia, preparando al practicante para el descenso del Power-Mantra.


Libro: Su Power-Mantra Personal, La Canción de su vida.
Autor: Su Divina Gracia Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru.

SU POWER MANTRA Y SU CUERPO




El canto es un efecto poderoso



El canto o meditación activa en el Power-Mantra ejerce un efecto poderoso en el practicante, porque lo transforma física y espiritualmente. Por ejemplo: muy pocas personas conocen la importancia de la respiración correcta, aunque es una parte vital de nuestra naturaleza básica y un común denominador en todas las formas de ejercicio, como los aeróbicos, las artes marciales y la natación. La mayoría de las personas le dan escasa o ninguna atención a su forma de respirar y no lo hace adecuadamente. Sin embargo. El canto de su Power-Mantra y Personal le enseña a respirar apropiadamente de manera automática. Este es un punto muy importante que siempre debemos tener en cuenta: la naturaleza repetitiva de la canción de su vida le da ritmo a su respiración y le induce a respirar profundo y más pausado, haciendo que su vida sea más larga y saludable. Cuando canta la poderosa canción de su vida, esta vibra en todo su cuerpo, masajeándolo por dentro y por fuera.
Libro: Su Power-Mantra Personal, La Canción de su Vida.
Autor: Su Divina Gracia Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru.

MEDITACIÓN ACTIVA CON ESCRITURA




Escribiendo la sílaba OM

Otra práctica de meditación activa en su Power-Mantra, es repetirlo mentalmente, mientras simultáneamente escribe la sílaba OM. Esta práctica le ayudara a desarrollar el poder de la concentración. Utilizando una pluma y una libreta usted escribirá la silaba OM, mientras continúa cantando el resto de su mantra en la mente, hasta que haya completado el número de Mantras que se haya fijado.

Aquellas personas que sufren de problemas auditivos, o con profesiones como las secretariales y las artes graficas, así como todos aquellos que tengan la tendencia de escribir o dibujar, encontraran este método especialmente útil y gozoso.
Libro: Su Power-Mantra Personal, La Canción de su Vida.
Autor: Su Divina Gracia Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru.

CARGA ELECTROMAGNÉTICA



La meditación es una actividad inútil si no es activada por la carga electromagnética del canto, es decir la energía recaudada a través del ritmo de la repetición de su Power-Mantra. Con la regular del canto del divino Mantra, la meditación de vuelve dinámica, activa, viva, a medida que se alcanza un estado de conciencia bienaventurada. La conciencia pura generada con tan solo agregar este canto sus oraciones y meditaciones, es el ingrediente esencial que puede incrementar el amor de cualquier nación, raza, credo, o cultura, tanto colectiva como individualmente.
Libro: Su Power-Mantra Personal, La Canción de su Vida.
Autor: Su Divina Gracia Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru.

SU ROSARIO DE CUENTAS



Porqué necesito un rosario de cuentas
para cantar mi Power Mantra Personal?


Es de suma importancia para usted tener un rosario de cuentas para cantar su Power-Mantra y llevarlo consigo siempre. Cuando usted canta su Mantra Personal en las cuentas, estas absorben su devoción y queman todas sus malas cualidades.
Incluso de noche, puede colocarlo debajo de su almohada para alejar las pesadillas y todas las energías negativas.



Las cuentas sagradas o malas son como un templo portátil donde puede ofrecer sus oraciones y refugiarse a cualquier hora del día, cuando surgen catástrofes, o cuando hay temores y preocupaciones por sus seres queridos. Usted puede cantar en su rosario o mala, y enviar energía a aquellos que se encuentran en una posición peligrosa.
Libro: Su Power- Mantra Personal, La Canción de su Vida.
Autor: Su Divina Gracia Paramahamsa Thakura Sri Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru.

SUBLIMES EXPERIENCIAS




TESTIMONIO DE CARMEN RAMIREZ



"Cantando mi Power-Mantra Personal mis beneficios son: regocijo, paz interior, felicidad, ánimo, introspección, espiritualidad y conexión divina".


Isvari Rani Dasi (Carmen Ramirez)
Analista contable
Caracas, Venezuela
2o1o










TESTIMONIO DE RAIELI GIRON


"Cuando canto mi Power-Mantra Personal mi mente se siente satisfecha y se ilumina mi alma".


Rupa Gopi Dasi (Raieli Giron)
Administradora en finanzas
Caracas, Venezuela
2010








TESTIMONIO DE NOEL ROSALES


"Al cantar mi Power-Mantra me permite un estado de relación que me trae serenidad y tranquilidad, lo que me facilita canalizar mi energía en las cosas importantes, alejando los pensamientos pertubadores y haciendome más consciente de que todo esta bien, en manos Dios".


Svarupa Krsna Dasa (Noel Rosales)
Diseñador gráfico
Caracas, Venezuela
2010

EL PODER DIVINO DEL MANTRA

Click to play this Smilebox slideshow: POWER MANTRA



En las escrituras se dice que el cuerpo humano es el único vehículo que nos ayuda a alcanzar el Plano Divino, donde no existe el nacimiento, la enfermedad, la vejez y la muerte. Vivimos en la era más contaminada, Kali Yuga, una era llena de enemistad, odio, hipocresía, contiendas, desarmonía y pecado. Solo una cosa auspiciosa permanece en esta era: el canto del sagrado Power-Mantra Personal. El canto de los grandes Power-Mantras librará a toda la humanidad de las garras de sus propias ilusiones, generadas por sus ofensas y sus pecados.


Más allá de la mente


Cuando hablamos de la palabra mantra, nos referimos al plano de la mente. En Sanscrito, manas quiere decir mente, y tra significa aquello que le lleva más allá de la mente, del tiempo y del espacio, hasta la conciencia supremamente bienaventurada, la cual es la verdadera esencia de nuestro ser innato. Tra también significa llevar, suceder.
Libro: Su Power-Mantra Personal, La Canción De su Vida, Espere un milagro.
Autor: Su Divina Gracia Paramahamsa Thakura Sri Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana

VIBRACIÓN PODEROSA




Por consiguiente, mantra es esa vibración poderosamente purificadora capaz de atraer, cautivar y desvanecer todas las sombras de la oscuridad, los cimientos de la duda y las dolorosas dificultades de este mundo neurótico. No obstante, debemos permitir que acontezca en nosotros, que nos ilumine. No podemos forzar para que la iluminación, la liberación, la salvación, o el amor, desciendan o acontezcan. Ellos descienden, ocurren espontáneamente, por sí mismos, y solo entonces la experiencia es universal. En ese momento, ante la inmaculada conciencia divina, el ego polvoriento se desvanece.
Libro: Su Power-Mantra Personal, La Canción De su Vida, Espere un milagro.
Autor: Su Divina Gracia Paramahamsa Thakura Sri Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru.


Etiquetas:

LA MUJER CASADA Y SU AMANTE




El método para obtener los más elevados estados de divinidad, a través de su Power-Mantra Personal, consiste en permitir que el mantra se repita automáticamente en el fondo de la mente.

Para ilustrar este punto, se dá el ejemplo de la mujer casada que tiene un amante. Ella Lleva a cabo todos sus deberes hogareños a la perfección, pero en el fondo de su mente solo existe el recuerdo de su amado y el anhelo de encontrarse con él.
De igual manera, el practicante debe llevar a cabo todas sus obligaciones con el soporte o respaldo de su Mantra Personal.
Libro: Su Power-Mantra Personal, La Canción de su Vida.
Autor: Su Divina Gracia Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru.

LA RELIGIÓN SUPREMA




La esencia de todas las religiones




La religión suprema-la esencia de todas las religiones o métodos de autorrealización inspirados por Dios para la iluminación de la humanidad- es la dedicación o amor por Él, la cual se obtiene rápidamente y sin riesgos a través de la meditación activa del Divino Mantra. Solo el descenso de esta poderosa vibración puede satisfacer plenamente todos los anhelos del alma. La meditación activa en la poderosa canción de su vida, fácil y rápidamente despertará la devoción, la dedicación y finalmente, un estado de sentimientos amorosos perdurables.
Libro: Su Power-Mantra Personal, La Canción De Su Vida.
Autor: Su Divina Gracia Paramahamsa Thakura Sri Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru.
Capitulo: Para Profundizar en el canto de su Power-Mantra Personal.

EL REY DEL CONOCIMIENTO




 POWER MANTRA PERSONAL

La Canción de su Vida


El Divino Power-Mantra
es el rey del conocimiento.
Es el más secreto de todos los secretos.
Es el Mantra más puro y perfecto.
Puede experimentarse directa y gozosamente.
Es la esencia de todos los procesos religiosos.
Es la perfección de la religión.
Es eterno y se practica con felicidad.
Es amor, encanto, dulzura,
y sobre todo bienaventuranza pura.
Es Dios en persona,
el Dulce Absoluto manifestado.

Libro: Su Power-Mantra Personal,La Canción de su Vida.
Autor: Su Divina Gracia Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru.

RESULTADOS INMEDIATOS





Por eso, nos referimos al canto del Power-Mantra como meditación activa, porque produce resultados inmediatos conforme a la pureza, a la receptividad, al despertar de la conciencia de la persona en particular, y a su capacidad para absorber la energía divina del poder en el Mantra. El canto del Power-Mantra Personal entrena la mente del practicante dedicado para que se vuelva precisa y enfocada. El mantra lleva un dulce ritmo a la mente cansada y la transforma, junto con sus pensamientos, en una oración melódica sumamente dulce. Cuando el canto es realizado de manera efectiva, es como una comida deliciosamente sazonada de sabor, aroma y apariencia perfectos que transmite amor a la persona que disfruta de ella.Libro: Su Power-Mantra Personal, La Canción De su Vida, Espere un milagro.Autor: Su Divina Gracia Paramahamsa Thakura Sri Srila Badrinarayana Bhagavata Bhushana Guru.

PENSAMIENTOS DIVINOS




A medida que voy despertando, comprendo que no soy cristiano, ni musulmán, ni hindú, ni judío ni budista, y que para alcanzar la verdad no necesito pertenecer a las ramas místicas de ninguna religión. En mi estado original, soy existencia divina, plena de sabiduría y bienaventuranza. Este nivel de conciencia no puede ser ni clasificado ni incluido en un sistema lógico.
Libro: Su Power-Mantra Personal, La Canción de su Vida.
Autor: Su Divina Gracia Srila Badrinarayana Bhagavata Bhushana Guru.






Recuerda que sólo el que sueña es real, no el sueño,
El que experimenta y no la experiencia es para siempre.
Busca, anhela y encuentra esa llama interna y de repente, el oscuro sueño se desvanece con todos los rastros del karma.
Abre tu corazón, hazlo más y más receptivo día a día Escucha y siente al Maestro vertiéndose en tu ser; porque a menos que puedas saborearlo, nunca podrás comprender su palabra, su amor, derramándose en abundante compasión.
Libro: Su Power-Mantra Personal, La Cancion de su Vida.
Autor: Su Divina Gracia Srila Badrinarayana Bhagavata Bhushana Guru.

LA SUBLIME CONCIENCIA


Click to play this Smilebox slideshow: SRI  GURUDEVA


La sublime conciencia de nuestro Maestro Espiritual no esta sujeta a las limitaciones de este mundo.
Las maravillosas características y cualidades que percibimos en el, solo son sus ornamentos.
Si enfocamos más profundamente en su esencia interna, veremos a la Divinidad manifestándose plenamente y al Divino Power-Mantra fluyendo a través de él, porque él pertenece al más excelso plano espiritual.
Por consiguiente, le dispensamos honor, gratitud y respeto plenos.
Libro: Su Power-Mantra Personal,La Canción de su Vida.
Autor: Su Divina Gracia Srila Badrinarayana Bhagavata Bhushana Guru.

MEDITACIÓN ACTIVA




Resultados duraderos


Desde tiempos remotos, la gente ha buscado la iluminación espiritual a través de diferentes procesos de realización de Dios, de autorrelización, de autoadaptación. Estos procesos incluyen la expiación y la salvación a través de las actividades religiosas y la liberación mediante el cultivo del conocimiento, el misticismo o yoga.
Cuando no son debidamente practicados, estos métodos no proporcionan un beneficio real a los buscadores de la verdad. Además, tales procesos podrían arrastrar nuevamente al practicante a los sufrimientos de este mundo.
En cambio, la meditación activa y sincera en el Power-Mantra Personal, la poderosa canción de su vida, produce resultados inmediatos y duraderos.
Libro:Su Power-Mantra Personal, La Canción de su Vida.
Autor: Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru.

Etiquetas:

MEDITE EN SU POWER MANTRA PERSONAL



Mantra personal pan de la vida


El canto o meditación activa del Power-Mantra Personal, cuando se practica con regularidad y de manera apropiada, otorga la perfección de la vida que usted está buscando.
Por la repetición diaria de su Mantra Personal, usted puede vivir sin preocuparse demasiado por las cosas mundanas y externas de la vida.
Como afirmara Jesús: "No solo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios" Su Power-Mantra Personal es el pan de la vida.
Libro: Su Power Mantra Personal, La Canción de su Vida.
Autor: Su Divina Gracia Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru.