OREMOS POR HAITI






 LA SOCIEDAD UNIVERSAL DEL DIVINO MANTRA


Comunicado

Nuestro amado Srila Gurudeva expresa sus profundas condolencias a todas las personas víctimas del lamentable terremoto en Puerto Príncipe, Haití.




Movido por su divina y profunda compasión nuestro bondadoso Gurudeva invita a los devotos del power mantra y a todas las personas de bondadoso corazón que se encuentran en el sendero espiritual, a unir sus corazones en oración y meditación, enviando energía positiva y sus buenos deseos a todas esas almas que están sufriendo.




Las vibraciones Sonoras de Su Power Mantra, no están limitadas por el espacio o la distancia. Por lo tanto, si usted dirige la energía generada por el canto a todas las personas afectadas por esa terrible catástrofe, hará que ellas sientan alivio. Esta sublime vibración sonora es el mejor instrumento de ayuda espiritual, debido a que tiene la facultad de cambiar los estados de conciencia.




Es el deseo de nuestro compasivo Srila Gurudeva, que por favor, nos unamos en oración y meditación, implorando por todas las víctimas de esta tragedia y por todas las personas que voluntariamente están participando como socorristas para ayudar. Con la potencia de nuestro poderoso mantra, hagamos una corriente de energía amorosa que abrace a cada uno de aquellos que perdieron sus seres queridos y beneficie las almas de aquellos que partieron.



MEDITACION Y ORACIÓN POR LAS ALMAS DE HAITI





Nota:


Los mejores momentos para meditar en su Power Mantra Personal y llenar de luz y amor a todo el país de Haití, que tanto lo necesita, son temprano en la mañana y en la noche antes de acostarse. En esos momentos usted también podrá conectarse con la energía de nuestro Maestro, Gurudeva, quien constantemente ora y envía energía a todos los sinceros practicantes de meditación en el Mantra Personal.




Colaboración para Haití


Nuestro amado Maestro Espiritual, Srila Gurudeva, invita a los devotos del power mantra y todos los devotos del Señor, a unir sus esfuerzos en la ayuda de todas las personas que se encuentran afectadas por la catástrofe que viven en Haití; aportando su colaboración a la cruz roja y de esa manera proporcionar algún alivio a su extrema necesidad actual.