SUBLIMES EXPERIENCIAS

martes, 4 de mayo de 2010




TESTIMONIO DE CARMEN RAMIREZ



"Cantando mi Power-Mantra Personal mis beneficios son: regocijo, paz interior, felicidad, ánimo, introspección, espiritualidad y conexión divina".


Isvari Rani Dasi (Carmen Ramirez)
Analista contable
Caracas, Venezuela
2o1o










TESTIMONIO DE RAIELI GIRON


"Cuando canto mi Power-Mantra Personal mi mente se siente satisfecha y se ilumina mi alma".


Rupa Gopi Dasi (Raieli Giron)
Administradora en finanzas
Caracas, Venezuela
2010








TESTIMONIO DE NOEL ROSALES


"Al cantar mi Power-Mantra me permite un estado de relación que me trae serenidad y tranquilidad, lo que me facilita canalizar mi energía en las cosas importantes, alejando los pensamientos pertubadores y haciendome más consciente de que todo esta bien, en manos Dios".


Svarupa Krsna Dasa (Noel Rosales)
Diseñador gráfico
Caracas, Venezuela
2010